Comisiones y proyectos personalizados
Comisiones y proyectos personalizados
¿Cómo funciona?
1 - Reunión e inspiración.
Selecciona imágenes de referencia, puede ser de mi trabajo publicado o ideas que tengas en mente. Hablemos sobre el concepto, colores, sensaciones y el espacio que ocupará la obra. Enviaré un documento para formalizar el acuerdo donde especificaré las características de la obra, plazos, revisiones, derechos de uso, precio y formas de pago. Debe ser firmado por ambas partes y abonarse 50% del valor para continuar.
2 - Proceso creativo.
Una vez recibido el abono comenzaré con el proceso creativo. Este proceso incluye bocetos, propuesta de diseño, colores principales y variaciones de color. Enviaré una propuesta digital para aprobación y retroalimentación.
3 - Seguimiento.
Una vez que el diseño es aprobado, ¡comienza la pintura! Te enviaré imágenes de seguimiento para que veas el proceso y los colores reales. Pintar una obra de tamaño mediano me toma alrededor de 1 semana, pero este tiempo puede variar según las especificaciones solicitadas.
4 - Envío.
Cuando la pieza final esté terminada, enviaré una última foto para aprobación. Luego, la obra será empacada y enviada al lugar de destino a través de DHL, UPS o similar. Estaré en comunicación contigo para hacer seguimiento del envío ya que varía según la distancia. Antes de envíar se debe depositar el 50% restante del valor total.